Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Correcaminos vence 3-1 a Venados para mantenerse en pelea en Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vence 3-1 a Venados
Correcaminos vence 3-1 a Venados

Foto: @DiariodeYucatan

Los Correacaminos lograron reponerse a un polémico penal para terminar venciendo 3-1 a los Venados en la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2018.

El partido arrancó de buena forma para los Venados que lograron tomar ventaja a los 18 minutos cuando se marcó una polémica pena máxima que Luciano Nequecaur mandó al fondo para el 1-0, pero tras eso, los Correcaminos tuvieron el control del partido, aunque fueron incapaces de anotar en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 se marcó otra polémica pena máxima ahora a favor de la UAT que Julio Atilano mandó al fondo para el 1-10, 3 minutos después Arturo Ortíz apareció de cabeza para poner al frente a Correcaminos que prácticamente liquidó al 60 con anotación de José Ramírez, los Venados buscaron reaccionar, tuvieron un par de buenos intentos, pero fueron incapaces de anotar.

Con esta victoria Correcaminos arribó a 14 puntos en el onceavo puesto general, mientras que Venados se quedó en 12 en el doceavo lugar virtualmente eliminado. En actividad de la fecha 13 de la Liga de Ascenso, Yucatán visitará al Atlante, mientras que la UAT visitará a Potros UAEM. Venados 1-3 Correcaminos.

Correcaminos vence 3-1 a Venados para mantenerse en pelea en Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018