Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Chivas

Lobos BUAP vs Chivas

Partido entre equipos urgidos tendremos este sábado 10 de marzo continuando con la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen sumar una victoria que les permita prácticamente firmar su salvación, sin embargo, tendrán una buena prueba ante unas Chivas que necesitan despertar de su mal momento, por lo que seguramente saldrán con todo en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un torneo sumamente complicado que los metió de lleno en la lucha por el no-descenso, sin embargo, saben que dependen de ellos para mantener la categoria. Tras 10 jornadas apenas suman 2 victorias, 2 empates y han caído en 6 ocasiones. Vienen de caer 3-1 ante Tijuana en la jornada pasada.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tuvo actividad a mitad de semana quedando eliminado en los Octavos de Final de la Copa MX al perder 3-0 ante los Pumas, pero guardando sus mejores hombres de cara a esta sábado.

Por su parte, las Chivas han sido la decepción del torneo dado que en 10 jornadas apenas han sido capaces de ganar un choque, con 5 empates y 4 partidos perdidos. Vienen de empatar 1-1 ante el América en el Clásico Nacional la jornada pasada.

El Rebaño Sagrado también tuvo acción a media semana en la Concachampions cayendo derrotados 1-0 en su visita al Seattle Sounders, por lo que podría guardar algunos hombres este sábado de cara a la vuelta de su serie de Cuartos de Final.

Tanto los Lobos BUAP como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido campañas muy duras; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el penúltimo puesto con 8 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado esta apenas un lugar arriba con las mismos 8 unidades, pero mejor diferencia en esta Liga MX.

El último partido entre estos dos cuadros se dio el pasado 26 de septiembre en la fecha 11 del torneo pasado en Guadalajara. En aquel partido Luis Advíncula puso al frente a los Poblanos, pero parecía que Rodolfo Pizarro rescataba el empate para el Rebaño, hasta que al 85 apareció Amaury Escoto con un soberbio golazo para el sorpresivo 2-1 para la BUAP.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Chivas

El juego entre Lobos BUAP vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han tenido un torneo muy complicado y que seguramente intentarán reponerse de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos la BUAP parte como ligero favorito al estar en casa, además de su urgencia por el tema del cociente, todo lo contrario con el Guadalajara que sabiéndose virtualmente eliminado podría guardar sus mejores hombres para la Concachampions. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Chivas.

Resultado: Lobos BUAP vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018