Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Morelia hunde al Veracruz al vencerlos 2-0 en el Torneo Clausura 2018

Morelia hunde al Veracruz al vencerlos 2-0 en el Torneo Clausura 2018

Morelia hunde al Veracruz al vencerlos 2-0

Arrancando la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, el Morelia sumó una valiosa victoria 2-0 sobre el Veracruz en el Morelos.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo, apenas corría el minuto 10 cuando en una jugada desafortunada Osmar Mares la mandó al fondo de su propio arco, tras eso el Morelia empezó a dominar con buenas oportunidades de Raúl Ruidíaz y Diego Valdes, pero tras unos minutos Carlos Esquivel respondió por el Veracruz que intentaba, pero sin claridad, hasta que al 28 Ruidiaz sirvió a Diego Valdés que de derecha la mandó al fondo para el 2-0, al 0 Christian Ramos de cabeza estuvo cerca del descuento, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo el Veracruz intentaba, al 8 Cristian Menéndez estuvo cerca de cabeza, al 80 Emanuel Loeschbor se fue expulsado por doble amarilla, lo que hizo que el Tiburón se fuera con todo, pero el gol del descuento no llegó.

Con este triunfo el Morelia arribó a 19 puntos escalando al subliderato general, mientras que Veracruz se estancó en 9 unidades en el puesto 14 y último del descenso. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, los Monarcas visitarán a Tijuana, mientras que los Tiburones Rojos recibirán al Atlas. Morelia 2-0 Veracruz.

Morelia hunde al Veracruz al vencerlos 2-0 en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018