Written by: Box

Resultado: Oscar Valdez vs Scott Quigg [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Oscar Valdez vs Scott Quigg

Oscar Valdez y las caídas a menudo vienen de la mano. El poderoso mexicano llega a este compate después de cuatro triunfos por el título mundial, pero ahora se encuentra con el más digno de sus 24 oponentes hasta la fecha.

El ex campeón del peso gallo súper, Scott Quigg, hace su movimiento a través del Atlántico para enfrentarse a un hombre que Quigg sentirá que guarda cierta semejanza con su yo más joven.

Hora y Canal Oscar Valdez vs Scott Quigg

Pelea: Scott Quigg vs Oscar Váldez
Sede: StubHub Center, Carson, California.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México. 3:00 am de Inglaterra (domingo)
Canal: ESPN Deportes

Oscar Valdez vs Scott Quigg en VIVO

A los 29 años, es difícil pensar que algunos puedan considerar que esta es la última oportunidad para Quigg. Su única derrota fue por el margen más cerrado contra el veterano rival Carl Frampton. Pero, sin embargo, Quigg 34-1-2 (25KO’s) ha sido traído aquí para permitir que Valdez haga una gran declaración en la escena mundial.

A uno le gustaría pensar que la agresión de Valdez será domesticada en su mayor parte en este pleito. Sus dos últimos luchadores han recorrido la distancia, pero Valdez no los ha facilitado tanto para él como para su oponente.

Valdez 23-0 (19KO) abruma a sus oponentes, y lleva el poder en ambas manos. Pero él se cuadra a menudo, se deja abierto, y como demostró Génesis Servania, puede ser atrapado.

Es probable que Valdez ilumine la división en emocionantes combates en los próximos años, y su primera prueba del material de la pelea del año puede comenzar el sábado por la noche. Quigg, que nunca se alejará del fuego, probablemente se enfrentará a Valdez a más de una ocasión en el choque de peso pluma de la OMB. Y si bien esto beneficiará a la audiencia, no será para un retador visitante que en su carrera de 37 peleas haya adquirido la experiencia suficiente para vencer a su enemigo menos consumado.

Quigg sin duda tendrá toda la intención de superar al mexicano en el StubHub Center, pero en su primera aparición en los Estados Unidos, será difícil para el hombre de Bury resistirse a intercambiar. Mantener el tipo de disciplina requerida para 12 rounds será mucho más difícil de lo que parece, y es por eso que para muchos, Valdez es favorito para salir victorioso.

Valdez puede tener un gran porcentaje de nocaut, pero no disimula sus golpes lo suficientemente bien como para derrotar a un luchador de la estatura de Quigg. Sin embargo, el rival puede ser sacudido cuando los dos guerreros llegan a un punto crítico.

La elección es que Valdez salga rápido de los bloques, buscando establecer el ring central contra un boxeador bien perforado. Mientras más tiempo Valdez tenga el centro, mejores serán sus posibilidades de conservar su campeonato mundial.

Valdez se verá obligado a mostrar su propia capacidad de boxeo en los primeros 4 rounds, mientras que Quigg parece tendrá robar rounds mientras mira para captar la atención de los jueces con ráfagas al final de los episodios. Justo fuera del alcance, Valdez tendrá dificultades para contrarrestar estos ataques tardíos al principio, dándole al rival la ventaja en la mitad de la etapa.

Pero el campeón comenzará a imponer su voluntad más allá de la mitad de la pelea, y aquí Quigg se verá obligado a tomar una decisión, mantenerse fuera de combate y ser potencialmente superado, o parecer ser un contragolpe agresivo, volviendo a disparar contra un oponente que podría ser atrapado en el intercambio.

El ritmo no disminuirá a medida que la pelea entre en los rounds del campeonato, Valdez ahora toma el enfoque de llevar a Quigg a sus manos rápidas. Valdez puede resumir sus momentos en las últimas etapas, pero en el pie adelantado, Quigg sentirá que ha hecho bien las cosas, aunque todo hace indicar que el mexicano se quedará con el cinturón.

Resultado: Oscar Valdez vs Scott Quigg [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 11, 2018