Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Querétaro vs Necaxa

Querétaro vs Necaxa

Se abre la actividad de este sábado 10 de marzo continuando con las emociones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la liguilla y los haga olvidar el tema del descenso, pero recibirán a un Necaxa que llega decidido a sumar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los metió en la pelea por el no-descenso, sin embargo parece que han superado eso, dado que en 10 jornadas han sumado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones. Vienen de una gran victoria 1-0 sobre Cruz Azul en la jornada pasada.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a mitad de semana logrando una valiosa y sorpresiva clasificación a los cuartos de final de la Copa MX tras eliminar al Monterrey desde el punto penal.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un torneo con algunos altibajos, con lo que necesitan mayor regularidad si aspiran a la liguilla. Ellos han sumado 3 victorias, 4 empates y han perdido en 3 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada, en casa, siendo superados 2-1 por Santos.

Los Rayos también tuvieron actividad en la Copa MX a mitad de semana también avanzando a los cuartos de final tras derrotar 2-1 al Atlas con anotaciones de Martín Barragán y Luis Pérez.

Tanto el Querétaro como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Rayos marchan doceavos con 13 unidades en esta Liga MX.

El último duelo de estos dos equipos fue el pasado 27 de septiembre en el Victoria por la fecha 11 de la campaña pasada. En aquel enfrentamiento los Rayos se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Pablo Velázquez.

Hora y Canal Querétaro vs Necaxa

El juego entre Querétaro vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube Live y Facebook Live de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como ligeros favoritos al estar en casa y venir de una buena semana, sin embargo, los Rayos tienen la calidad para intentar, al menos, salir con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Necaxa.

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018