Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 10 de marzo continuando con al fecha 11 del Torneo Clausura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide dentro de zona de clasificación, pero recibirán a Tijuana que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen torneo demostrando que vienen por un nuevo título, ya que en 10 jornadas han logrado sumar 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados únicamente en un par de ocasiones. Vienen de vencer 2-0 al Veracruz en la jornada pasada.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana en la Concachampions sufriendo una dura derrota 2-1 en su visita al Toronto, a pesar de que Eduardo Vargas los puso al frente en el marcador.

Por su parte, Tijuana también ha cumplido con un buen torneo hasta el momento luchando por la liguilla. Ellos han sumado 4 victorias, 4 empates y un par de descalabros en 10 jornadas. En la fecha pasada doblegaron 3-1 a Lobos BUAP.

Los Xolos también tuvieron acción a mitad de semana en los Cuartos de Final de la Concachampions sufriendo una dolorosísima derrota, en casa, 2-0 a manos del New York Red Bulls.

Tanto los Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los consolide en zona de liguilla, aunque ambos tienen la mente puesta en la vuelta de su serie de Concachampions la próxima semana; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que los Xolos son sextos con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la jornada 11 del torneo pasado en el Caliente. En aquel enfrentamiento la UANL se llevó el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Eduardo Vargas a los 53 minutos.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México, así como a las 5:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPE por SKY, IZZI y Cablevision), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en al página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas hasta ahora, pero que tienen que ganar para consolidarse en zona de liguilla, además de que están pensando en la Concachampions donde ambos perdieron. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa, sin embargo los Xolos tienen la calidad para aspirar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen y Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018