Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Dorados

Zacatepec vs Dorados

Partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 10 de marzo siguiendo con la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla, pero recibirán a unos Dorados que quieren firmar su boleto de manera matemática en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso, ya que en 11 jornadas han sumado 4 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones. Vienen de una dura goleada 4-1 ante Mineros en la jornada pasada.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana logrando una histórica clasificación a cuartos de final tras dejar fuera al Pachuca desde el punto penal tras un 1-1 en los 90 minutos.

Por su parte, los Dorados han sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo del torneo y que los tiene virtualmente clasificados, ya que han logrado cosechar 7 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en un par de encuentros.

Sinaloa viene de una gran victoria en la jornada pasada reponiéndose de un 0-1 en contra para terminar venciendo 3-2 a los Cafetaleros con anotaciones Edson Rivera, Julio Nava y Vinicio Angulo.

Tanto el Zacatepec como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la octava posición con 15 puntos, mientras que Sinaloa marcha como sublíder con 23 unidades en la Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 21 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en Sinaloa. Ena quel enfrentamiento los Cañeros se llevaron la victoria con gol de Armando González al minuto 88, por lo que Sinaloa va por la revancha.

Hora y Canal Zacatepec vs Dorados

El juego entre Zacatepec vs Dorados se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que están en zona de liguilla y que quieren el triunfo que los ponga un paso más cerca de la fase final. En los pronósticos Sinaloa parece llegar de mejor manera, pero los Cañeros vienen con la motivación a tope tras su clasificación a media semana, por lo que podemos esperar un juego cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Dorados.

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Gol de Stéfano Rodríguez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018