Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

América se impone 2-0 a León con doblete de Uribe en Torneo Clausura 2018

Finalizando con los compromisos sabatinos correspondientes a la onceava fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, la escuadra del América se llevó los puntos completos de esta jornada luego de vencer 2-0 al conjunto de León después de enfrentarse en un duelo lleno de emociones en la cancha del Estadio Azteca.

El América comenzó con el pie derecho desde el primer tiempo, presionaron y atacaron en el área rival hasta que al minuto 27 lograron irse al frente en el marcador luego de que Mateus Uribe recogiera un rebote en el área y venciera al portero rival. León por su parte hacía lo suyo, en ocasiones igual presionaban y atacaban pero no supieron aprovechar sus oportunidades, una de ellas estuvo muy clara pues Montes tuvo un mano a mano con Marchesín pero su disparo se fue muy por arriba del arco por lo que las escuadras se fueron al medio tiempo con el marcador parcial a favor de las Águilas.

Para la segunda mitad del encuentro el América continuó con el dominio en el terreno de juego sin embargo León comenzó a presionar más aunque varias jugadas peligrosas fueron contrarrestadas por Edson Álvarez. El partido continuó su curso y fue hasta el minuto 69 cuando el marcador de nuevo vio movimiento luego de que Uribe volviera a hacer de las suyas y aumentara la diferencia a favor de las Águilas aunque luego de este festejo Paul Aguilar salió expulsado del juego luego de una jugada peligrosa sobre los visitantes pero pese a jugar con uno menos los locales se llevaron las tres unidades en esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018