Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Gran partido nos espera este domingo 11 de marzo continuando con la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas busquen sumar una victoria que las consolide en zona de clasificación, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban al Necaxa que intentará dar la sorpresa en su visita a las Instalaciones de Verde Valle.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha sido uno de los más sólidos de la competencia, pero han salido de la zona de clasificación, por lo que no pueden fallar y menos en casa, después de que en 9 jornadas han sumado 6 victorias, 2 empates y apenas una derrota.

El Guadalajara viene de un buen empate en la jornada pasada cuando, como visitantes, sumaron el 1-1 ante el Monterrey con anotación de Kristal Soto.

Por su parte, el Necaxa se ha mostrado competitivo, pero no les ha alcanzado para luchar por la clasificación, ya que apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones.

Las Centellas vienen de un duro empate en la jornada pasada recibiendo al León, ya que con doblete de Cristina Muro en 27 minutos parecían encaminarse al triunfo, pero bajaron el ritmo en el segundo puesto y eso terminó costando el 2-2.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo rumbo a la recta final del rol regular; en el Grupo 2 encontramos al Rebaño Sagrado en la tercera posición con 20 puntos, mientras que las Centellas son sextas con 7 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la actual temporada en el Victoria. En aquel enfrentamiento Juana Ovalle parecía perfilar a las Centellas al triunfo con gol al 31, sin embargo, al 80 apareció Daniela Carrando y al 86 Tania Morales para la remontada con triunfo 2-1 para el Guadalajara.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por Fox Sports, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online PPE en ChivasTV para todo México y el resto del mundo. Otra opción será por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el triunfo, aunque en los pronósticos claramente el Guadalajara es amplio favorito para conseguir las 3 unidades, no deberían dar demasiadas complicaciones ante unas Centellas que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo Resumen. Chivas 1-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018