Written by: Box

Resultado: Mikey Garcia vs Sergey Lipinets [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2018

Mikey Garcia vs Sergey Lipinets

Mikey Garcia vs Sergey Lipinets

Gran combate estelar nos espera este sábado 10 de marzo cuando Mikey Garcia busque el título súper ligero de la FIB al al retar al campeón Sergey Lipinets que sabe que esta es la oportunidad que ha esperado para ganar en credibilidad y fama, seguramente veremos un buen pleito en el Freeman Coliseum de Texas.

Hora y Canal Mikey Garcia vs Sergey Lipinets

Sede: Freeman Coliseum, Texas, Estados Unidos
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Fox Premium en Latinoamérica.
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.

Mikey Garcia vs Sergey Lipinets en VIVO

Mikey Garcia

Récord: 37-0 (30 KO) … Racha: W37 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’6 » / 68 «… Edad: 30

Uno de los boxeadores más hábiles que operan en el deporte hoy en día, Mikey García ha ganado títulos en 126, 130 y 135, y ahora apunta a un cinturón en 140, con al menos pensamientos tempranos de que, más temprano que tarde, podría estar en 147.

Pero antes de pensar en las grandes peleas contra los grandes nombres del peso welter, tiene que encargarse de los negocios aquí. García ha peleado dos veces a 140, derrotando a Elio Rojas en 2016 en lo que fue una pelea de regreso para ambos hombres, y luego Adrien Broner en julio pasado. Broner no es un luchador de élite, pero García lo superó en más de 12 rondas aún era muy impresionante.

Entonces, ¿Sergey Lipinets está un paso atrás de Broner? No lo sé. Dependiendo de la noche, AB todavía muestra destellos de grandeza, y no creo que nadie haya imaginado la «grandeza» con Lipinets, que es más un luchador sólido y trabajador. Pero probablemente sea más consecuente que Broner, y eso vale la pena.

García debería ganar esta pelea, al menos en papel. Si no lo hace, será una gran sorpresa. Él es la estrella más grande, el luchador más talentoso, y está en listas libra-por-libra.

Sergey Lipinets

Récord: 13-0 (10 KO) … Racha: W13 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’7 » / 67 «… Edad: 28

Terence Crawford evitó a este tipo. De acuerdo, es porque Crawford estaba buscando peleas de dinero más grandes y un movimiento de hasta 147 en lugar de enfrentarse a uno de sus 140 mandatorios, que era Lipinets, pero técnicamente, Terence Crawford evitó a este tipo.

Cuando vimos que Lipinets duraba, se enfrentaba a Akihiro Kondo en Showtime, por el título vacante de peso welter junior de la FIB. Lipinets hizo el trabajo más llamativo, pero no fue una pelea fácil para él. Encontró una resistencia real por parte de Kondo, y la pelea fue más dura y más competitiva que las tarjetas de puntuación, que se volvieron ampliamente a favor de Lipinets. (No digo que haya habido controversia, en realidad, pero si miras solo a BoxRec, podrías pensar que fue una victoria relativamente fácil para Lipinets. No fue así).

Lipinets pueden luchar. Lo sabemos porque Kondo lo hizo batallar y demostró que podía hacerlo en 12 rondas. Pero mientras que Lipinets no es una broma o una presunción, en el papel parece que no tiene ventajas reales contra García. Tal vez en el poder de perforación en 140 libras. Tal vez. Lipinets está defendiendo el título, pero él es el lado B, tanto en términos de promoción como en términos de talento. Él es el desvalido, y debería serlo.

Creo que esto tiene algunos buenos ingredientes para ser una pelea entretenida. Incluso si García le tapa las orejas a Lipinets, hay una buena posibilidad de que Lipinets haga lo que pueda para que sea una pelea. O puede que le corten las orejas, pero prefiero ser optimista en las peleas.

Resultado: Mikey Garcia vs Sergey Lipinets [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2018

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2018