Written by: MLS

Resultado: New York City vs LA Galaxy [Vídeo Resumen- Goles] MLS 2018

New York City vs LA Galaxy

New York City vs LA Galaxy

Dos equipos de costas opuestas que tienen un historial comprobado de jugar fútbol atractivo y atacante se reúnen en el Bronx este domingo 11 de marzo para cerrar la segunda semana mientras el New York City FC, recién llegado de una impresionante victoria por 2-0 en el Sporting Kansas City, enfrenta a LA Galaxy, que derrotó a Portland Timbers, 2-1, para abrir la temporada MLS 2018.

Hora y Canal New York City vs LA Galaxy

Fecha: 11 de marzo
Sede: Yankee Stadium, New York
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México.
Canal: MLS Live en EUA

New York City vs LA Galaxy en VIVO

New York City

Fue casi una forma perfecta de abrir la temporada para un equipo de la NYCFC con ficha como contendiente de la Copa MLS. Maxi Moralez y Jesús Medina anotaron en cada mitad cuando el equipo de Patrick Vieira aprovechó sus oportunidades y dominó el centro del campo. También resistieron un empuje del Sporting KC en la segunda mitad para mantener la portería limpia.

El único inconveniente es la tarjeta roja directa entregada a Maxime Chanot a dos minutos del tiempo completo. El centro es una posición que NYCFC no tenía profundidad el año pasado y Vieira ya estará presionado para hacer un cambio debido a esa suspensión.

Suspendido: Maxime Chanot

Informe de Lesiones: FUERA: F – Jo Inge Berget (quad)
Posible Alineación:
(4-2-3-1, de derecha a izquierda)
GK: Sean Johnson – Anton Tinnerholm, Sebastien Ibeagha, Alexander Callens, Ben Sweat – Alex Ring, Yangel Herrera – Jesús Medina, Maxi Moralez, Rodney Wallace – David Villa

LA Galaxy

El Galaxy dejó atrás un desastroso 2017 e impresionó en la victoria por 2-1 sobre el Timbers en el StubHub Center el pasado domingo. Ola Kamara pegó en su debut en el minuto 32 y Romain Alessandrini agregó un segundo gol dos minutos más tarde. También hubo oportunidades de virar hacia la punta, ya que el lado de Sigi Schmid presionó el ritmo en ambos lados del balón.

Como fue el caso de NYCFC, la victoria no fue perfecta. LA concedió en la segunda mitad para proporcionar algunos momentos nerviosos y Alessandrini se fue lesionado, aunque Schmid dijo que no es tan serio como se temía inicialmente.

Suspendido: Ninguno

Informe de Lesiones: OUT: M – Romain Alessandrini (isquiotibial derecho)
Posible Alineación
(4-2-3-1, de derecha a izquierda)
GK: David Bingham – Rolf Feltscher, Michael Ciani, Jorgen Skjelvik, Ashley Cole – Jonathan dos Santos, Perry Kitchen – Sebastian Lletget, Giovani dos Santos, Emmanuel Boateng – Ola Kamara

Resultado: New York City vs LA Galaxy [Vídeo Resumen- Goles] MLS 2018

Vídeo resumen. New York City 2-1 LA Galax:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018