Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Partido muy atractivo tendremos este domingo 11 de marzo continuando con la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo que los devuelva a zona de clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Toluca que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña algo irregular, tras un gran arranque han venido a menos, lo que los tiene con saldo de 4 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos. Vienen de ser goleados 3-0 por León en la jornada pasada.

La UNAM viene de conseguir su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX a mitad de semana logrando un contundente 3-0 sobre los Lobos BUAP con goles de Alan Mendoza, Jesús Gallardo y Matías Alustiza.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los equipos más sólidos hasta ahora, dado que en 10 jornadas han cosechado 5 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones. Vienen de derrotar 2-1 al Pachuca en la jornada pasada.

Los Diablos Rojos también firmaron su clasificación en la Copa MX a media semana tras un claro 2-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca con doblete de Alexis Canelo.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANM en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan terceros con 18 unidades en esta Liga MX.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 27 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel partido José Carlos Van Rankin puso al frente a la UNAM, pero un autogol de Quintana y anotación de Fernando Uribe le dieron la vuelta al marcador para un triunfo de los Diablos Rojos 2-1.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

El juego entre Pumas vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con aspiraciones de pelear en la liguilla y saben que un triunfo este domingo los acercaría a ese objetivo. En los pronósticos la UNAM parte como muy ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo, tendrán mucho que mejorar cuando reciban a los Diablos Rojos que intentará imponer su calidad y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Toluca.

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018