Written by: Lucha Libre

WWE Fastlane EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

Fastlane 2018

WWE Fastlane EN VIVO

Raw comenzó a construir la tarjeta WrestleMania 34 en Elimination Chamber. Es el turno de SmackDown Live en WWE Fastlane 2018.

Para el final del programa de pago por evento del domingo, los fanáticos tendrán una idea más clara de qué esperar de The Showcase of the Immortals este año.

Charlotte Flair tendrá que luchar más allá de la brujera Ruby Riott para seguir siendo campeona y llegar a WrestleMania. Si The Queen puede mantenerse en pie en Columbus, Ohio, estará en la pelea por el título en el evento estelar por tercera vez consecutiva.

The Usos necesitan superar rivales familiares para seguir siendo campeones. Cómo les irá el domingo determinará dónde encajan los hermanos en el rompecabezas de WrestleMania.

Lo mismo ocurre con AJ Styles.

El campeón de la WWE tiene un quemador de granero contra Shinsuke Nakamura esperándolo el 8 de abril. Pero primero tiene que derrotar a otros cinco hombres en un Six-Pack Challenge en Fastlane.

Los resultados de la noche serán dignos de mención en términos de sus implicaciones en WrestleMania, pero el programa del domingo tiene la característica de un evento de nivel C. La falta de rumores y una serie de episodios deficientes de SmackDown han reducido las expectativas para el viaje de WWE a Nationwide Arena.

Noticias, posibles spoilers

Puede que no sea prudente esperar que Sami Zayn o Kevin Owens salgan de Fastlane con el Campeonato de la WWE. Según los informes, los dos peleadores están reservados para una pelea fuera del evento principal de WrestleMania 34.

De acuerdo con el boletín de Wrestling Observer, WWE planea colocar tanto a Owens como a Zayn en el Andre The Giant Memorial Battle Royal en el gran evento.

John Cena también competirá por el oro de la WWE en el combate estelar de Fastlane. Para adelantar la idea de que podía perderse la diversión de WrestleMania, se burló de perderse el espectáculo por completo en una reciente reunión con Justin Barrasso de Sports Illustrated.

Considerando todo, con todo lo que sale, no me importaría que mi contribución a WrestleMania este año fuera una ausencia «, dijo Cena.» Si ese es mi papel en la historia, lo jugaré «.

Eso parece exagerado: un ejemplo de la potencia que intenta manipular a la audiencia. Es difícil no imaginar toda esta charla sobre si él hará que el corte conduzca a un retador de renombre (The Undertaker?) Dando un paso al frente para enfrentarlo.

Y aunque la locutora Renee Young ha estado fuera de acción últimamente, notó a través de Twitter que podemos esperarla en la transmisión PPV.

Ella es el corazón de los paneles previos al espectáculo, así que son buenas noticias.

Cartelera Fastlane 2018

Rusev vs. Shinsuke Nakamura
Becky Lynch y Naomi vs. Natalya y Carmella
Bobby Roode contra Randy Orton (Campeonato de Estados Unidos)
The Usos vs. The New Day (Campeonato de SmackDown Live Tag Team)
Charlotte Flair vs. Ruby Riott (Campeonato de SmackDown Live Femenino)
AJ Styles vs. John Cena vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler (Campeonato de la WWE)

Predicciones

Nakamura sobre Rusev.
Lynch y Naomi sobre Natalya y Carmella.
Orton sobre Roode.
The Usos en The New Day.
Flair sobre Riott.
Estilos conserva.

Roode vs. Orton

Bobby Roode superó a la competencia en el torneo para coronar a un nuevo campeón de EE. UU. En enero. El Glorioso desde entonces se ha enfrentando a Rusev y Mojo Rawley. El nivel de competencia aumenta de una manera importante el domingo, cuando enfrenta a un ex campeón mundial en Orton.

Los presentadores de WWE continúan jugando que Orton aún no ha ganado el Campeonato de Estados Unidos. Está a un RKO de cambiar ese hecho.

Y con WrestleMania tan cerca, tiene sentido cambiar el título a Orton. Un combate de campeonato con Orton en el gran escenario tiene más atractivo que la mayoría de las opciones que la compañía tiene con Roode como campeón.

Existe la posibilidad de que Jinder Mahal se meta en la mezcla aquí. Él ha reprendido tanto a Roode como a Orton recientemente. Y el SmackDown del martes, logró una victoria sobre The Viper.

El villano engreído puede demostrar ser el factor X de una forma u otra el domingo.

The Usos vs The New Day Una vez Más

Lo que fue posiblemente la mejor pelea en WWE el año pasado no está hecho.

The New Day derribó a Shelton Benjamin y Chad Gable hace unas semanas para ganar otra oportunidad con sus antiguos rivales The Usos. Ahora están a una victoria de entrar nuevamente en WrestleMania como campeones. Los campeones, mientras tanto, están impulsados ​​por una motivación para no quedarse atrás de The Show of Shows nuevamente.

The Usos han sido relegados continuamente al pre-show. Pero en el último año, acumularon impulso y se convirtieron en uno de los actos más populares de la WWE. Eso continuará en Columbus frente a sus retadores que lanzan panqueques.

La historia dice que este partido va a ser excelente. Cada vez que estos equipos se encontraban en el pasado, lo sacaban del parque.

Flair vs Riott

El Riott Squad ha pasado gran parte de su tiempo en SmackDown antagonizando a la división femenina, centrándose en Charlotte Flair en particular. Las emboscadas se han convertido en la tarjeta de presentación de la facción.

En la búsqueda de la venganza, Flair ha noqueado a Sarah Logan y Liv Morgan. El líder del grupo, Ruby Riott, es el próximo.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Este choque tiene la oportunidad de ser un escaparate de Riott gane o pierda. Ella ha demostrado ser la mejor recién llegada de la ola de llamadas de NXT del año pasado. Una larga pelea de ida y vuelta con el campeón podría ser su medio para dejar su huella en la marca azul.

Flair, sin embargo, está garantizado que mantendrá el título. Sea lo que sea que WWE haya planeado para ese campeonato en WrestleMania, ya sea Flair vs. Asuka o Flair vs. Becky Lynch, sería mejor con The Queen en el centro.

El tiempo de Riott llegará, pero aún no.

6 Pack Challenge

El evento principal de Fastlane no tendrá pocas partes móviles.

Con esta pelea, WWE ha plegado un caos de historias: la búsqueda de Cena para llegar a WrestleMania, la relación fragmentada de Zayn y Owens, los intentos de Styles de mantener viva su pareja de ensueño con Nakamura y Ziggler demuestra que es un gran seguidor de perros su regreso del hiato Y los jefes de SmackDown, Daniel Bryan y Shane McMahon, también juegan en el drama.

El gerente general Bryan ha discutido con el comisionado sobre las decisiones que a menudo involucran a Owens y Zayn. ¿Está mostrando favoritismo o simplemente tomando malas decisiones? ¿La tensión creciente entre Bryan y McMahon conduce a algo?

Esas preguntas persisten ya que Styles busca defenderse de cinco rivales.

The Phenomenal One sigue siendo el favorito a pesar de las probabilidades. Tiene más sentido salir de Nationwide Arena con el título en la mano. Styles vs. Nakamura es el mejor combate de WrestleMania disponible para WWE.

Pero incluso el dominio interno de Styles no va a salvar un espectáculo insatisfactorio. El evento principal promete estar abarrotado y en todas partes, coronando un PPV de transición que no parece ser un clásico en el papel.

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 11, 2018