Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Alavés vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Alavés vs Betis

Gran partido nos espera este lunes 12 de marzo cerrando la actividad de la jornada 28 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo, recibirán a un Betis que si aspira a pelear por Europa debe salir con el botín completo de su visita al Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, después de que en 27 jornadas apenas han sido capaces de sumar 10 victorias, un empate y han sido vencidos en 16 ocasiones.

Los Babazorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Real Sociedad siendo vencidos 2-1, a pesar de que Alfonso Pedraza los acercó al minuto 39, pero fueron incapaces de encontrar el empate.

Por su parte, el Betis ha tenido un torneo algo irregular que los tiene pelando en media tabla con la velita encendida en Europa. Ellos han logrado sumar 11 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 12 enfrentamientos.

Los Béticos vienen de un duro descalabro en la fecha pasada cuando el Valencia no tuvo demasiadas complicaciones para superarlos 2-0.

Tanto el Alavés como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la posición 16 con 31 puntos, mientras que los Béticos marchan décimos con 37 unidades en esta Liga Española.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 21 de octubre en la fecha 9 de la campaña actual en el Benito Villamarín. En aquel enfrentamiento los Béticos se llevaron el triunfo 2-0 gracias a anotación de Antonio Sanabria y un autogol de Alexis.

Hora y Canal Alavés vs Betis

El juego entre Alavés vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que neos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos rumbo a la recta final del torneo. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, son ligeros favoritos por su mejor campaña, pero los Babazorros están en casa e intentará llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Betis.

Resultado: Alavés vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Alavés 1-3 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2018