Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Manchester United vs Sevilla

Manchester United vs Sevilla

Partido sumamente emocionante tendremos este martes 13 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, sin embargo recibirán a un Sevilla que llega motivado, intentando aprovechar el gol de visitante en la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha sido uno de los equipos más consistentes en Inglaterra, sin embargo, saben que el título es prácticamente imposible, por lo que si quieren levantar un gran trofeo este torneo debe ser de Champions.

Los Red Devils vienen de un gran triunfo el pasado sábado recibiendo al Liverpool venciéndolos 2-1 con doblete de Marcus Rashford, por lo que llegan motivados.

Por su parte, el Sevilla ha cumplido con una temporada «buena» en la Liga Española donde se ubican en la quinta posición, pero saben que los 4 primeros se han alejado, con lo que su única aspiración de estar en Champions la próxima edición será levantar el título esta vez, algo que luce difícil.

Los Nervionenses vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando recibieron al Valencia que los terminó doblegando 2-0.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles 21 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En aquel enfrentamiento los Nervionenses dominaron con claridad, pero fueron incapaces de penetrar la portería de los Red Devils que aguantaron el 0-0 final.

Tanto el Manchester United como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 8 mejores clubes de Europa, ambos llegan con la misma ilusión y sabiendo que es posible, pero uno parte como el obligado a conseguirlo por su historia y localía, pero el otro intentará «aprovechar» el gol de visitante en esta Champions League.

Hora y Canal Manchester United vs Sevilla

El juego entre Manchester United vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra, así como por TV3 y Antena3 en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de avanzar y saben que la serie se mantiene abierta tras la ida. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar en casa, sin embargo, un gol de los Nervionenses apretará las cosas y podría meterla mucha presión a su rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Sevilla.

Resultado: Manchester United vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018