Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Roma vs Shakhtar [Vídeo Gol- Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2017-18

Roma vs Shakhtar

Roma vs Shakhtar

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 13 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero recibirán al Shakhtar que llega con ventaja listo para mantenerla en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña buena en la Serie A de Italia donde se ubican en la tercera posición, sin embargo, saben que el título se les ha ido de las manos al estar 13 puntos por debajo del líder.

La Loba viene de una agridulce victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Torino logrando un claro 3-0 con goles de Konstantinos Manolas, Daniele De Rossi y Lorenzo Pellegrini en un choque donde no se vieron del todo bien.

El cuadro del Shakhtar es el gran dominador de la Liga de Ucraniana donde marchan como líderes en solitario, ya están en la fase de campeonato donde han iniciado con el pie derecho.

Los Topos vienen de una contundente victoria el fin de semana, ya que el pasado viernes lograron un contundente triunfo 3-0 ante el Vorskla con doblete de Facundo Ferreyra y uno más de Marlos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de febrero en el encuentro de ida en Ucrania. En aquel partido Cengiz Under puso al frente a La Loba, sin embargo los Topos lograron remontar con anotaciones de Facundo Ferreyra y Fred para un 2-1 definitivo.

Tanto la Roma como el Shakhtar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, ambos tienen la misión de avanzar, sería un fracaso el quedar eliminados de esta Champions League.

Hora y Canal Roma vs Shakhtar

El juego entre Roma vs Shakhtar se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Shakhtar vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premium Sport en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Shakhtar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que los ponga en los cuartos de final, lo que sería un gran logro par cualquiera. En los pronósticos La Loba parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Mineros tienen la ventaja y solo tienen que mantenerla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Shakhtar.

Resultado: Roma vs Shakhtar [Vídeo Gol- Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018