Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2017-18

Barcelona vs Chelsea

Barcelona vs Chelsea

Se busca al último invitado a los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018 este miércoles 14 de marzo con un verdadero partidazo, ya que el Barcelona intentará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los ponga en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Chelsea que llega decidido a dar la sorpresa y demostrar su poderío en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona prácticamente tiene asegurado el título de la Liga Española donde marchan como líderes en solitario, por lo que pueden concentrarse de lleno en esta Champions que les urge volver a ganar.

Los Blaugranas vienen de un buen triunfo el fin de semana en La Liga donde doblegaron 2-0 al Málaga con anotaciones de Luis Suárez y Philippe Coutinho, en choque donde Leo Messi no tuvo actividad para darle descanso y por el nacimiento de su hijo, con lo que estará más que listo para este miércoles.

Por su parte, el Chelsea esta buscando recuperarse del pequeño bache que tuvieron tras el cierre de registros de invierno, lo que los ha sacado de la zona de Champions en la Premier League.

Los Blues vienen de una sufrida victoria el pasado sábado derrotando 2-1 al Crystal Palace con un autogol y anotación de Willian.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 20 de febrero en Stamford Bridge donde los Blues se fueron al frente con gol de Willian al 62 en un choque que habían dominado con claridad, pero, el Barca demostró su calidad y en una gran jugada al 75 Leo Messi logró el 1-1 definitivo que tiene la serie abierta.

Tanto el Barcelona como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el ganador avanzará, aunque los goles de visitante también podrían jugar un papel importante, realmente hay un claro favorito, pero para nada se puede descartar a unos ingleses que quieren volver a dejar fuera a los Catalanes en Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Chelsea

El juego entre Barcelona vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y 7:45 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España y por BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse entre los 8 mejores del torneo. En los pronósticos claramente el Barca es favorito al estar en casa y llegar con el empate, sin embargo, saben que los Blues tienen la calidad suficiente para complicar el duelo y en una de esas salir con la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Chelsea.

Resultado: Barcelona vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018