Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Besiktas vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2017-18

Besiktas vs Bayern Múnich

Besiktas vs Bayern Múnich

Partido de trámite nos espera este miércoles 14 de marzo siguiendo con la actividad de los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018, cuando el Besiktas intente despedirse de manera digna frente a su afición, recibirán a un Bayern Múnich que tiene el boleto firmado y que únicamente saldrá a cumplir en su visita al Vodafone Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Besiktas se ha concentrado de lleno en la Liga de Turquía al saber que están virtualmente eliminados de la Champions. En su liga local marchan en la segunda posición general a solamente 3 puntos del líder.

Los Turcos viene de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Genclerbirligi con solitaria anotación de Anderson Talisca.

Por su parte, el Bayern Múnich prácticamente se ha hecho del título de la Bundesliga y eso les permitirá meterse de lleno en la lucha por la Champions que es su objetivo principal.

Los Bávaros vienen de una contundente victoria el pasado sábado cuando recibieron al Hamburgo logrando un aplastante 6-0 con hat-trick de Robert Lewandowski, así como doblete de Franck Ribery y uno más de Arjen Robben.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 20 de febrero en el Allianz Arena. En aquel enfrentamiento los Turcos se quedaron con 10 hombres apenas al minuto 16 tras la expulsión de Domagoj Vida, lo que le abrió la puerta a los Bávaros que liquidaron la serie con un contundente 5-0 gracias a dobletes de Thomas Muller y Robert Lewandowski, así como uno más de Kingsley Coman.

Tanto el Besiktas como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, aunque claramente uno ya pensando en los cuartos de final y el otro en su liga local.

Hora y Canal Besiktas vs Bayern Múnich

El juego entre Besiktas vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, local de Turquía y a las 6:00 pm hora de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Besiktas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Besiktas vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene. En los pronósticos los Turcos son favoritos al estar en casa y tomando en cuenta que los Bávaros seguramente rotarán deberían llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Besiktas vs Bayern Múnich.

Resultado: Besiktas vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018