Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao vs Marsella [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Europa League 2017-18

Athletic Bilbao vs Marsella

Athletic Bilbao vs Marsella

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 15 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League 2017-2018, cuando el Athletic Bilbao salga volcado buscando la gran remontada, pero tendrá que hacer un juego inteligente al recibir a un Marsella que quiere imponer su calidad y quedarse con el boleto en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha sido una de las decepciones en la Liga Española donde prácticamente se ha olvidado de puestos europeos, siendo su única oportunidad de jugar en Europa la próxima temporada será el coronarse en esta Europa League.

Los Leones de San Mamés, sin embargo, vienen de un buen triunfo el fin de semana logrando vencer 2-0 al Leganés con doblete de Raúl García.

Por su parte, el Marsella ha sido una de las revelaciones en la actual competencia de la Ligue 1 de Francia donde marchan en el tercer puesto, aunque la pelea por el título es prácticamente imposible.

Les Phocéens viene de un buen triunfo el fin de semana cuando les toco visitar al Toulouse logrando un 2-1 con anotaciones de Lucas Ocampos y Konstantinos Mitroglou.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 8 de marzo en el Velodrome de Francia. En aquel enfrentamiento Lucas Ocampos y Dimitri Payet pusieron al frente el OM, Aritz Aduriz acercó a los Leones antes de irnos al descanso, pero para el segundo tiempo apareció otra vez Ocampos para poner el 3-1 que le da tranquilidad a los Olympiens.

Tanto el Athletic Bilbao como el Marsella saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de cuartos de final, ambos saben que deben avanzar, sería un duro fracaso el quedar eliminado.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Marsella

El juego entre Athletic Bilbao vs Marsella se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España y de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Marsella vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Marsella en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar su pase, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los Leones de San Mamés son ligeros favoritos para ganar al estar en casa, sin embargo son los Franceses los que parten como los más probables para avanzar tras haber ganado en la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Marsella.

Resultado: Athletic Bilbao vs Marsella [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-2 Marsella:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2018