Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Independiente vs Millonarios [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Independiente vs Millonarios

Independiente vs Millonarios

Buen partido nos espera este jueves 15 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Independiente de Avellaneda busque aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades primeras unidades, pero recibirán a los Millonarios que saldrán decididos a cosechar puntos en su dura visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente ha tenido una buena campaña qen al Liga de Argentina donde se ubican en la tercera posición con un partido pendiente. Vienen de un buen triunfo el fin de semana 2-1 sobre Argentinos Junior con goles de Gigliotti y Meza.

El Rojo arrancó su participación en la copa el pasado 1 de marzo cuando visitaron al CD Lara siendo vencidos 1-0, por lo que en casa no pueden fallar.

Por su parte, los Millonarios no han tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la treceava posición. Vienen de un duro descalabro 3-1 ante las Águilas Doradas el pasado jueves.

Los Embajadores iniciaron su participación en la Copa el 28 de febrero pasado con un agridulce empate, en casa, 0-0 ante el Corinthians, pero saben que deben sumar de a tres para aspirar a avanzar.

Tanto el Independiente como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la competencia, ambos saben que para aspirar a clasificar deben de sumar el botín completo en esta Copa Libertadores que ha estado sumamente pareja y cerrada.

Estos dos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones en la historia de la Copa Libertadores con apenas un triunfo para los Embajadores en el lejano 1973. El último choque fue en 1979 cuando los Rojos lograron un contundente triunfo ante los Embajadores con un 4-1 final.

Hora y Canal Independiente vs Millonarios

El juego entre Independiente vs Millonarios se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina y 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar su primer triunfo de la Copa y demostrar que están decididos a avanzar. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Embajadores saldrán decididos a cosechar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Millonarios.

Resultado: Independiente vs Millonarios [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Independiente 1-0 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2018