Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: The Strongest vs Peñarol [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

The Strongest vs Peñarol

The Strongest vs Peñarol

Continua la intensa actividad de la jornada 1 de la Copa Libertadores 2018 este jueves 15 de marzo, cuando The Strongest busque iniciar su participación en la competencia con las 3 unidades en la bolsa, pero recibirán a un histórico como el Peñarol que intentará salir con vida de su durísima visita al Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del The Strongest es uno de los equipos históricos de Bolivia y actualmente se encuentra peleando con todo por el liderato en el arranque de su liga local donde se ubican en la segunda posición. Vienen de un buen triunfo 2-1 ante el Aurora.

El Tigre logró su boleto a esta competencia tras coronarse campeón del Apertura 2016 en Bolivia. Buscarán mejorar su actuación del año pasado cuando quedaron fuera en los octavos de final.

Por su parte, el Peñarol es uno de los máximos referentes de Uruguay y ha iniciado su liga con el pie derecho colocándose como líder de la competencia con 5 triunfos y un empate. Vienen de vencer 2-1 al Boston River el pasado sábado.

Los Auringeros también llegan como campeones tras levantar el título de Uruguay en el 2017. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada cuando quedaron fuera de la fase de grupos.

Tanto The Strongest como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar su participación con las 3 unidades, para ambos sería muy importante el empezar ganando perfilándose como candidato dentro de un grupo sumamente duro que comparten con Libertad y Atlético Tucumán.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la edición 2004. En aquella edición los Aurinegros se llevaron el triunfo en casa 4-0, mientras que el Tigre se quedó con la victoria en Bolivia 2-0.

Hora y Canal The Strongest vs Peñarol

El juego entre The Strongest vs Peñarol se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia y 7:15 pm de Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Peñarol vs The Strongest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

The Strongest vs Peñarol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia. En los pronósticos El Tigre parte como favorito al estar en casa donde suele jugar con una gran ventaja, pero los Aurinegros saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Peñarol.

Resultado: The Strongest vs Peñarol [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. The Strongest 1-0 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2018