Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Atlante vs Venados

Atlante vs Venados

Se abren las emociones de la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 16 de marzo con un buen partido donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente les de el boleto a la liguilla, sin embargo, recibirán a unos Venados que no tienen margen de error, tienen que ganar en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo si quieren seguir con vida.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero sabe que no puede aflojar si quiere volver a una liguilla, ya que en 12 jornadas han logrado sumar 5 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Alex Garcete.

Por su parte, los Venados han venido a menos tras un buen arranque, ahora su eliminación parece inminente. Ellos apenas han sido capaces de cosechar 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 enfrentamientos.

Yucatán prácticamente selló su eliminación en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos. Se fueron al frente en el marcador con gol de Luciano Nequecaur, pero se fueron abajo en el segundo tiempo siendo derrotados 3-1.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que Yucatán marchan en el trece con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos cuadros se dio el pasado 27 de octubre en Mérida por la fecha 13 de la campaña pasada. En aquel partido los Ciervos vencieron 3-1 a los Potros de Hierro con un hat-trick de Luciano Nequecaur.

Hora y Canal Atlante vs Venados

El juego entre Atlante vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con el botín, además de que hay una gran rivalidad por ser de la península. En los pronósticos claramente los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa y estar teniendo una mucho mejor temporada, pero Yucatán sabe que de no ganar estaría eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo Repetición. Atlante 0-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2018