Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Se cierra la actividad de este viernes 16 de marzo continuando con la fecha 12 del Torneo Clausura 2018, cuando Tijuana busque recuperarse del trago amargo de media semana y sumar el triunfo que los acerque a la liguilla, pero recibirán al Morelia que llega motivado y también decidido a dar un paso rumbo a la fase final, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen torneo peleando dentro de la zona de clasificación, pero sabe que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 11 jornadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, una de ellas en la jornada pasada cuando los Tigres los derrotaron 1-0.

Los Xolos tuvieron actividad a mitad de semana en la Concachampions sumando un doloroso descalabro 3-1 en su visita al New York Red Bulls y con ello quedaron eliminados de la competencia, lo que fue un duro fracaso.

Por su parte, el Morelia se mantiene como uno de los equipos protagonistas del campeonato. Ellos han logrando cosechar 6 victorias, un empate y han sido caído derrotados en 4 juegos.

Los Monarcas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Veracruz logrando vencerlos 2-0 gracias a un autogol y anotación de Diego Valdés.

Tanto Tijuana como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la séptima posición con 16 puntos, mientras que los Monarcas marchan quintos con 19 unidades en esta Liga MX.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel enfrentamiento los Monarcas se llevaron un contundente triunfo 3-0 con doblete de Diego Valdés y uno más de Rodolfo Vilchis, aunque los Xolos se quedaron con 10 desde el minuto 16 por la expulsión de Aguilera.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports, así como por TV Azteca con una hora de diferido, para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se encuentran en zona de clasificación, pero ambos saben que no están entre los favoritos por lo que un triunfo les serviría mucho rumbo a la recta final. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Xolos están en casa, pero el aspecto anímico parece estar del lado de los Monarcas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2018