Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Se viene una nueva edición del Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil Clausura 2018 este sábado 17 de marzo en la jornada 11, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de en confianza más allá de su eliminación, pero recibirán a unas Chivas que no tienen margen de error, les urge salir con el botín completo de su visita al Estadio Alfredo Pistache.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene ya eliminados, aunque buscan un cierre digno, dado que en 10 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Las Rojinegras vienen de un duro descalabro en la jornada pasada caundo les toco viistar al León que las terminó venciendo con un contundente 4-1.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen torneo, aunque necesitarán un cierre perfecto para alcanzar la clasificación tras sus recientes fallas. Ellas han sumado 5 victorias, 2 empates y un par de descalabros.

El Rebaño Sagrado viene de un duro golpe en sus aspiraciones de clasificación, ya que en la jornada pasada cayeron derrotadas, en casa, 2-1 a manos de las Centellas del Necaxa, a pesar de que Maria Valázquez había conseguido el empate momentanéo al 18.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la última posición con 4 unidades, mientras que el Rebaño Sagrado marcha terceras con 20 puntos en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la jornada 4 de la actual temporada en el Akron. En aquel enfrentamiento el Guadalajara se llevó el triunfo con un contundente 3-1 gracias a los goles de Brenda Viramontes, Arlett Tovar y Tania Morales.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 11:00 am de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con la victoria, a pesar de que ninguna llega en su mejor momento. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como favorita por su mejor campaña y porque están obligadas a ganar, pero las Rojinegras intentarán darle esta alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Atlas 1-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018