Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Betis vs Espanyol

Partido muy atractivo para cerrar la actividad de la jornada 29 en la Liga Española 2017-2018 este sábado 17 de marzo, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los mantenga con la velita encendida en su carrera por la clasificación, pero recibirán a un Espanyol que intentará olvidar totalmente el tema del descenso en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una buena temporada manteniéndose con la velita encendida pensando en competencias europeas, después de que en 28 jornadas haya conseguido sumar 12 victorias, 4 empates y ha caído derrotado en 12 enfrentamientos.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés logrando un claro 3-1 con doblete de Loren Moron y uno más de Javi García, pero ahora en casa no pueden fallar.

Por su parte, el Espanyol ha tenido una temporada con muchas irregularidades y eso les ha costado el pelear en la parte baja de la tabla. Ellos apenas han podido ganar 8 de 28 partidos, con 11 empates y 9 descalabros.

Los Periquitos también llegan tras un buen triunfo en la jornada pasada cuando, en casa, lograron reponerse de una desventaja en el primer tiempo para llevarse la victoria 2-1 con goles de Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Tanto el Betis como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo rumbo al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Béticos en la octava posición con 40 puntos, mientras que los Periquitos marchan en el lugar 13 con 35 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 30 de octubre en Cataluña por la fecha 10 de la temporada. En aquel enfrentamiento los Periquitos lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Gerard Moreno al minuto 55.

Hora y Canal Betis vs Espanyol

El juego entre Betis vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria, ambos llegan motivados y seguramente no querrán fallar. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, son favoritos al estar en casa, pero los Periquitos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Espanyol.

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 3-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018