Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Partidazo entre equipos necesitados tendremos este sábado 17 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2018, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para demostrar que lo de la semana pasada no fue coincidencia, tendrán una buena prueba ante unos Pumas que llegan dolidos, pero con la misión de reponerse en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente complicada de la mano de Pedro Caixinha, sin embargo, quieren demostrar que están de vuelta, dado que en 11 jornadas han sumado 2 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando un aplastante 5-0 con doblete de Ángel Mena, así como anotaciones de Walter Montoya, Felipe Mora y Edgar Mendez.

Por su parte, los Pumas tuvieron un inicio de campaña espectacular, pero han venido a menos de manera impresionante, aun así siguen peleando por liguilla. Ellos han sumado 4 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 duelos. Vienen de caer en casa 1-0 ante el Toluca.

La UNAM viene de un duro fracaso a mitad de semana en los Cuartos de Final de la Copa MX cayendo derrotados 2-1 ante el Necaxa, a pesar de que Nico Castillo los puso al frente al minuto 3 y de que jugaron con un hombre de más desde el 28, así acrecentaron su crisis.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 14 con 11 puntos, mientras que la UNAM marcha noveno con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en CU. En aquel partido Luis Quintana puso al frente a la UNAM al 21, sin embargo, la Máquina Cementera logró un gran regreso con dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora para un 4-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello dar un paso rumbo a la liguilla ahora que estamos entrando a la recta final del rol regular. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorito al estar en casa y por la gran exhibición de la jornada pasada, sin embargo, no deberán confiarse de una UNAM que saldrá con todo por los puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018