Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Cimarrones Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Cimarrones

Duelo entre equipos necesitados tendremos este sábado 17 de marzo continuando con la cabalística jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018, donde la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a puestos de liguilla, en casa no tienen margen de error, pero recibirán a unos Cimarrones que saben que de no ganar en el Estadio Tamaulipas estarán sellando su eliminación.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una temporada muy irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 12 fechas ha conseguido sumar 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones, en casa no puede fallar.

Tampico Madero viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante que los terminó venciendo apenas 1-0.

Por su parte, los Cimarrones están al borde de la eliminación, necesitarán un cierre perfecto para aspirar a la liguilla. Ellos apenas han sido capaces de ganar 3 de los 12 partidos disputados, con 2 empates y 7 descalabros.

Los de Hermosillo vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez yéndose abajo en el marcador, pero con anotación de Miguel Vallejo pusieron el 1-1 en el marcador final.

Tanto la Jaiba Brava como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la novena posición con 16 puntos, mientras que los de Hermosillo son penúltimos con apenas 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 27 de octubre en la jornada 13 de la temporada pasada en Sonora. En aquel duelo el Tampico Madero se llevó el triunfo 2-1 con doblete de Javier «Chuletita» Orozco, a pesar de que Miguel Vallejo había conseguido el empate momentáneo.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Cimarrones

El juego entre Jaiba Brava vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Multimedios Deportes para todo el mundo.

Jaiba Brava vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida de cara a las últimas 2 jornadas de la temporada. En los pronósticos Tampico Madero es claro favorito al estar en casa y ser el obligado, sin embargo, los de Hermosillo saben que cualquier cosa que no sea triunfo los dejará eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Cimarrones.

Resultado: Jaiba Brava vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018