Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

León vs Lobos BUAP

León vs Lobos BUAP

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 17 de marzo en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Lobos BUAP que tienen la misión de firmar su salvación en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada siendo de los más irregulares de toda la Liga MX, dado que en 11 jornadas han sumado 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones. Vienen de una dura derrota 2-0 ante el América en la jornada pasada.

Los Esmeraldas tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dolorosa y sorpresiva eliminación en los cuartos de final a manos del Zacatepec al caer desde el punto penal.

Por su parte, los Lobos BUAP han tenido un torneo muy duro, pero saben que dependen de ellos para mantener la categoría y quieren conseguirlo cuanto antes. Ellos han sumado 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 7 enfrentamientos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dolorosísima derrota 1-0 en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un choque en el que se quedaron con 10 desde el 36 por la expulsión de Pedro Aquino, a pesar de eso la realidad es que merecieron, al menos, el empate.

Tanto el León como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 14 puntos, mientras que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es penúltimo con 8 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en Puebla por la fecha 12 de la temporada pasada. En aquel partido los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 3-0 con doblete de Elías Hernández y uno más de Mauro Boselli.

Hora y Canal León vs Lobos BUAP

El juego entre León vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y a las 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, así como por Claro Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro para toda Latinoamérica.

León vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el triunfo que los ponga muy cerca de sus objetivos rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, sin embargo, la BUAP ha venido mostrando cosas buenas e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Lobos BUAP.

Resultado: León vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018