Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs VVV-Venlo [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Eredivisie 2017-18

PSV vs VVV-Venlo

PSV vs VVV-Venlo

Gran juego tendremos este sábado 17 de marzo en la jornada 28 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque reponerse del durísimo golpe de la jornada pasada, están en casa y regresa su figura, pero recibirán a un VVV-Venlo que intentará superar su mala racha, aunque la realidad es que necesitan hacer un partido perfecto para sumar en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados como máximos candidatos al título, dado que en 27 jornadas han logrado sumar 22 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Granjeros vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Williem II que los terminó aplastando con un 5-0 final, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Por su parte, el VVV-Venlo ha cumplido con salvarse del descenso, aunque competencias europeas prácticamente se les han ido de las manos, después de sumar únicamente 7 triunfos, 12 empates y han perdido en 8 juegos tras 27 jornadas.

Los Viejos también vienen de caer en la jornada pasada cuando les toco recibir al Excelsior que los terminó derrotando 3-2, en lo que significó su sexto partido consecutivo sin ganar.

Tanto el PSV como el VVV-Venlo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria rumbo al ciere de campeonato; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 68 puntos, mientras que el Venlo marcha doceavo con 33 unidades en esta Eredivisie.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 20 de diciembre en los octavos de final de la Copa de Holanda. En aquel enfrentamiento Moreno Rutten puso al frente a Los Viejos, pero los Granjeros reaccionaron con un contundente 4-1 gracias a los goles de Luuak de Jong, Marco van Ginkel, Hirving «Chucky» Lozano y Nicolas Isimat-Mirin.

Hora y Canal PSV vs VVV-Venlo

El juego entre PSV vs VVV-Venlo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 12:45 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido Venlo vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs VVV-Venlo en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope intentando reponerse de sus duras derrotas recientes. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos, además, será el regreso del Chucky Lozano tras su larga suspensión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs VVV-Venlo.

Resultado: PSV vs VVV-Venlo [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 28 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018