Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Sociedad vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Real Sociedad vs Getafe

Real Sociedad vs Getafe

Partido muy parejo nos espera este sábado 17 de marzo siguiendo con la jornada 29 de la Liga Española 2017-2018, donde la Real Sociedad buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita olvidarse totalmente del tema del descenso, pero recibirán a un Getafe que quiere mantener su velita encendida por Europa, en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña muy complicada que prácticamente los ha dejado fuera de la pelea por Europa, ya que en 28 jornadas apenas han podido sumar 9 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones.

Los Txuri Urdin vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando parecía que mejoraban, sin embargo, el Espanyol los terminó derrotando 2-1, a pesar de que Willian José los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, el Getafe ha cumplido con un buen torneo en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Ellos han logrado sumar 9 triunfos, 9 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Los Azulones vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Levante que  los terminó venciendo 1-0, en lo que fue su segunda derrota consecutiva.

Tanto la Real Sociedad como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de torneo; en la tabla general encontramos a los Txuir-Urdin en la catorceava posición con 33 puntos, mientras que los Azulones marchan onceavos con 36 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en la fecha 10 del torneo en el Coliseum Alfonso Pérez. En aquel enfrentamiento los de San Sebastián tomaron ventaja apenas a los 5 minutos con gol de Mikel Oyarzabal, pero los Azulones lograron un gran regreso con anotaciones de Ángel Rodríguez al 78 y de Jorge Molina al 85 para el 2-1 final.

Hora y Canal Real Sociedad vs Getafe

El juego entre Real Sociedad vs Getafe se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Getafe vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centraomérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llega en circunstancias muy parecidas buscando las 3 unidades. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Héctor Moreno, parten como favoritos al estar en casa, pero deberán mostrar una mejor cara ante unos Azulones que intentarán apelar a su gran defensa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Getafe.

Resultado: Real Sociedad vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-2 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018