Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Nueva edición del Clásico Joven tendremos este domingo 18 de febrero en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el Cruz Azul busque ganar en confianza y demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero la realidad es que el América intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente complicada que ya las tiene eliminadas de la posibilidad de calificar, dado que en 10 jornadas apenas han ganado 2 juegos, con 2 empates y 6 descalabros, por lo que únicamente buscan un cierre digna.

La Máquina Cementera viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca que las terminó humillando 4-0, por lo que en casa intentarán mejorar.

Por su parte, el América se mantiene como una de las escuadras a vencer, pero sabe que no puede aflojar sino quiere complicarse. Ellas han sumado 6 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz y apenas rescataron el 1-1, a pesar de que Betzy Cuevas las había puesto al frente en el marcador.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que estamos por cerrar la fase de grupos; en la tabla del Grupo 1 encontramos a la Máquina Cementera en la sexta posición con 8 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 21 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de enero en la jornada 4 en el Estadio Azteca. En aquel duelo al medio tiempo las Águilas ganaban 2-1 en un choque parejo, sin embargo, para el segundo tiempo la Máquina se desplomó y el América terminó ganando 7-1 con dobletes de Lucero Cuevas y Betzy Cuevas.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 11:00 am del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas para llevarse el triunfo, sin embargo, deberán mostrar una mejor cara a la mostrada en las últimas semanas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo Resumen. Cruz Azul 0-4 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018