Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Jaiba Brava vence 1-0 a Cimarrones en la Jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vence 1-0 a Cimarrones

Cada vez esta más cerca el final de la fase de grupos del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX y es por ello que las escuadras de Jaiba Brava y Cimarrones de Sonora jugaron con todo en esta decimotercera jornada en la cual los de Tampico Madero celebraron triunfo esta noche al vencer 1-0 a sus rivales en la cancha del Estadio Tamaulipas.

En la primera parte del partido las emociones estaban presentes en el terreno de juego pues en los primeros minutos Jonathan Suárez de Cimarrones hizo una jugada individual cerca del área local pero fue derribado en el área antes de culminarla, sus compañeros pidieron la pena máxima sin embargo el árbitro no marcó nada pero continuaron presionando y atacando aunque no lograron mucho. Jaiba Brava también presionaba y peleaba el esférico, tuvieron varias jugadas peligrosas pero tampoco lograron hacer mucho antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro Jaiba Brava reingresó a la cancha con mayor intensidad, presionaron y ganaron el esférico pero fue hasta el minuto 76 cuando lograron irse al frente en el marcador con un gol de Diego Martínez. Cimarrones peleaba el balón y atacaban buscando el gol que les diera el empate pero pese a todos sus esfuerzos al final los locales se llevaron los puntos completos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2018