Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2017-18

Leicester vs Chelsea

Leicester vs Chelsea

Gran partido nos espera este domingo 18 de marzo siguiendo con la actividad de los cuartos de final de la FA Cup 2017-2018, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse entre los 4 mejores, sin embargo, recibirán a un Chelsea que quiere demostrar su calidad en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido un buen torneo en la Premier League donde se ubican en la octava posición general. Llegan motivados, dado que en la jornada pasada lograron un contundente triunfo 4-1 sobre el West Bromwich.

Los Foxes tuvieron algunas dificultades en al fase pasada de la Copa, pero finalmente lograron derrotar 1-0 al Sheffield United gracias a solitaria anotación de Jamie Vardy a los 66 minutos.

Por su parte, el Chelsea ha venido a menos desde la pausa de Invierno, han caído al quinto puesto de la Premier League, fuera de lugares de Champions para la próxima temporada, mientras que el pasado miércoles fueron goleados 3-0 por el Barcelona y con ello quedarán fuera de los Octaavos de Final de la actual Liga de Campeones.

Los Blues no tuvieron complicaciones en la quinta ronda de la copa donde aplastaron 4-0 al Hull City con doblete de Willian, así como anotaciones de Pedro y Olivier Giroud.

Tanto el Leicester como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el que salga con el triunfo se meterá a semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia estando muy cerca de la pelea por el título.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de enero en la fecha 23 de la Premier League en Stamford Bridge. En aquel duelo Ben Chilwell se fue expulsado al 68 dejando con 10 a los Foxes, sin embargo, los Blues no fueron capaces de anotar pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Leicester vs Chelsea

El juego entre Leicester vs Chelsea se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 11:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita entrar a las semifinales de la competencia. En los pronósticos los Foxes son ligeros favoritos por el buen momento y por estar en casa, sin embargo, los Blues llegan decididos a imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Chelsea.

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Leicester 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018