Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Zacatepec

Leones Negros vs Zacatepec

Partido directo por la clasificación a la liguilla nos espera este domingo 18 de marzo en la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades que lo pongan en la fase final, sin embargo, recibirán al Zacatepec que llega motivado y decidido a salir con puntos de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de la liguilla, pero no pueden fallar estando tan cerca, después de que en 12 jornadas haya sumado 5 triunfos, 3 empates y 4 descalabros.

La U de G viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Cafetaleros que los terminó derrotando con un claro 2-0.

Por su parte, el Zacatepec también ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero igual sabe que la competencia es muy cerrada. Ellos han sumado igual 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones. Vienen de un gran triunfo 1-0 ante los Dorados en la jornada pasada.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana logrando una histórica clasificación a semifinales de la Copa MX tras vencer en penales al León.

Tanto los Leones Negros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente asegurar su lugar en la liguilla; en la tabla general encontramos a la U de G en la sexta posición con 18 puntos, mientras que los Cañeros están un lugar abajo también con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentar por última vez el pasado 28 de octubre en la fecha 13 de la temporada pasada en el Coruco Díaz. En aquel enfrentamiento los Cañeros se llevaron el botín 2-0 con anotaciones de Juan Neira y Armando González.

Hora y Canal Leones Negros vs Zacatepec

El juego entre Leones Negros vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G en Guadalajara, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live y por el canal de YouTube de Canal 44 para todo el mundo.

Leones Negros vs Zacatepec en VIVO

Aís que al mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que quieren llegar a la liguilla y que saben que un triunfo los colocaría cerca del objetivo. En los pronósticos la U de G es favorita al estar en casa, pero los Cañeros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Leones Negros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Leones Negros 2-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018