Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Necaxa vs Pachuca

Necaxa vs Pachuca

Partidazo de poder a poder por un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2018 nos espera este sábado 17 de marzo, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar 3 valiosos puntos en su lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega con la misión de despertar de su mal momento, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña buena, aunque con algunos altibajos que no le han permitido consolidarse en zona de liguilla, después de que en 11 jornadas hayan sumado 3 victorias, 5 empates y 3 descalabros. Vienen de un buen empate 1-1 ante el Querétaro en la jornada pasada.

Los Rayos vienen de conseguir su boleto a las semifinales de la Copa MX a mitad de semana cuando, con 10 hombres por la expulsión de Villalpando al 28, vencieron 2-1 a los Pumas con anotaciones de Matías Fernández y Luis Pérez.

Por su parte, el Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo y tienen mucho que mejorar si quieren estar en la liguilla. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul que los terminó humillando 5-0, por lo que tienen que mejorar mucho si aspiran a sumar.

Tanto el Necaxa como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la décima posición con 14 puntos, mientras que los Tuzos están un puesto abajo también con 14 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 12 de la temporada pasada en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento ninguno de los dos salió fino, por lo que pactaron un empate 0-0 final.

Hora y Canal Necaxa vs Pachuca

El juego entre Necaxa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, necesitan el triunfo para colocarse en zona de liguilla cuando estamos por entrar a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y venir motivados, sin embargo, los Tuzos intentarán despertar y sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pachuca.

Resultado: Necaxa vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018