Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs Atlas

Veracruz vs Atlas

Cerramos las emociones de este domingo 18 de marzo en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018, cuando el Veracruz busque mantener su velita encendida, no puede fallar cuando reciban al Atlas que intentará firmar prácticamente su permanencia, por lo que esperamos un duelo sumamente tenso y cerrado en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente donde se espera un lleno total tras anunciarse la entrada gratuita.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, dado que en 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia siendo superados 2-0, pero en un choque donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Por su parte, el Atlabs también ha tenido una temporada para el olvido y cuando parecía que no tendrían problemas de descenso otra vez se metieron después de sumar apenas 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Zorros vienen de un triunfo de «oro puro» literalmente, ya que con solitaria anotación de Milton Caraglio dieron cuenta 1-0 sobre el Puebla.

Tanto el Veracruz como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el paso definitivo en la búsqueda de su salvación; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la última posición del cociente con 97 puntos, mientras que los Zorros están en el puesto 16 con 108 unidades, de ahí que un triunfo de la visita liquidaría el asunto.

El último enfrentamiento de liga entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Zorros se llevaron un valiosísimo triunfo 2-0 con doblete de Milton Caraglio. En Copa se enfrentaron en un par de ocasiones con triunfo 1-0 para cada uno jugando como visitantes.

Hora y Canal Veracruz vs Atlas

El juego entre Veracruz vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita soñar con la salvación de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Zorros llegan como ligeros favoritos tras venir mejorando con Romano, pero los Tiburones Rojos están en casa y con el apoyo de su afición intentarán mantenerse con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Atlas.

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018