Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Villarreal vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Atlético de Madrid

Partido muy atractivo nos espera este domingo 18 de marzo siguiendo con la jornada 29 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por puestos europeos, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que quiere mantener su velita encendida por el título, en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña buena manteniéndose en la pelea por puestos europeos, después de que en 28 jornadas haya sumado 13 triunfos, 5 empates y 10 descalabros.

El Submarino Amarillo viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a Las Palmas logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Carlos Bacca y Nicola Sansone.

Por su parte, el Atlético de Madrid mantiene su velita encendida peleando por el título, aunque sabe que ya no pueda fallar, después de sumar 19 victorias, 7 empates y un par de descalabros. Vienen de golear 3-0 al Celta de Vigo en la jornada pasada.

Los Colchoneros tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Europa League tras aplastar 5-1 al Lokomotiv en Moscú con doblete de Fernando «Niño» Torres, así como anotaciones de Ángel Correa, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acerque a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 44 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 64 unidades en esta Liga Española.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 28 de octubre en el Wanda Metropolitano por la jornada 10 de La Liga. En aquel partido Ángel Correa puso al frente a los Colchoneros al 61, sin embargo, Carlos Bacca apareció al 81 para el 1-1 final.

Hora y Canal Villarreal vs Atlético de Madrid

El juego entre Villarreal vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en los primeros puestos de la tabla y que intentarán dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mejor momento y calidad, pero no pueden confiarse de un Submarino Amarillo que esta en casa y saldrá por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Atlético de Madrid.

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 2-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2018