Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Argentina vs Italia

Argentina vs Italia

Partidazo de poder a poder, pero con un toque nostálgico, nos espera este viernes 23 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Argentina busque demostrar que esta listo para el arranque de la justa mundialista en poco más de dos meses, tendrá una gran prueba cuando se midan a Italia, uno de los ausentes para Rusia, pero que intentará darle esta alegría a su afición en la cancha del Etihad Stadium de Inglaterra.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina es una de las candidatas a pelear por el título en el próximo Mundial, de la mano de Leo Messi intentarán finalmente levantar el máximo trofeo del fútbol. Ellos compartirán grupo con Islandia, Croacia y Nigeria, donde no deberían pasar demasiadas complicaciones para avanzar.

La Albiceleste tuvo un par de partidos de preparación el pasado mes de noviembre. El 11 lograron un sólido triunfo 1-0 sobre Rusia, sin embargo, 3 días después sufrieron una dolorosa derrota 4-2 ante Nigeria, pero en un choque donde Messi no estuvo en la cancha.

Por su parte, Italia será la gran ausente en el Mundial 2018 faltando a una justa mundialista después de más de 40 años sin hacerlo, por lo que ya deben empezar a preparar su futuro si no quieren mantenerse hundidos en este mal momento.

La Azurri tuvo actividad por última vez en noviembre, justamente cuando quedaron fuera del Mundial tras perder 1-0 ante Suecia como visitantes, mientras que en casa, el 13 de ese mes no pudieron pasar de un 0-0 que los dejó fuera de la competencia.

Tanto Argentina como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo, aunque viven circunstancias distintas, unos pensando en lo que viene, en una nueva generación, mientras que el otro ya con la mente puesta en lo que será Rusia en unos 3 meses.

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos se dio el pasado 14 de agosto de 2013 como parte de su preparación para Brasil 2014 en el Olímpico de Roma. En aquel duelo la Albiceleste se llevó la victoria 2-1 con anotaciones de Gonzalo Higuain y Ever Banega, a pesar de que Lorenzo Insigne al 70 los acercó.

Hora y Canal Argentina vs Italia

El juego entre Argentina vs Italia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de Italia y España; en Buenos Aires será a las 4:45 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TV Pública y TyC Sports para los Argentinos, así como por RAI Uno para los italianos; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de élite mundial, pero que viven circunstancias distintas, aun así, ambos quieren demostrar su calidad. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por su mejor momento y calidad, pero la Azurri quiere demostrar que esta para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Italia.

Resultado: Argentina vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018