Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Juárez

Cafetaleros vs Juárez

Partidazo sumamente atractivo nos espera este viernes 23 de marzo continuando con las emociones de la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Bravos de Juárez que no tienen margen de error, tendrán que salir con todo en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña buena, aunque con algunas irregularidades que lo tienen en la pelea por la liguilla, después de que en 13 jornadas han sumado 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Tapachula viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al campeón, Alebrijes, logrando un 2-1 gracias a doblete de Leonardo Ramos y que los tiene cerca de la liguilla.

Por su parte, Juárez ha sido una de las decepciones y parece inminente su eliminación, aunque todavía tienen la velita encendida. Ellos apenas suman 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Bravos vienen de una dolorosísima derrota que parece los condenado a quedar fuera de la liguilla, ya que en la jornada pasada, en casa, fueron vencidos 1-0 por Murciélagos, lo que le terminó costando el puesto a Miguel de Jesús Fuentes como entrenador.

Tanto los Cafetaleros como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los Bravos son doceavos con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de noviembre en la fecha 14 de la campaña pasada en Chihuahua. En aquel partido Elson Dias puso al frente a los Bravos apenas al minuto 1, sin embargo, Tapachula reaccionó y con anotaciones de Noé Maya y Christian «Hobbit» Bermúdez se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Cafetaleros vs Juárez

El juego entre Cafetaleros vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tapachula y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el botín y acercarse a la liguilla. En los pronósticos claramente Tapachula es favorito al estar en casa, sin embargo, los Bravos llegan con la urgencia que de no ganar quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Juárez.

Resultado: Cafetaleros vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018