Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vs Mineros

Correcaminos vs Mineros

Partidazo sumamente atractivo por un lugar en la liguilla tendremos este viernes 23 de marzo en la penúltima jornada del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local sabiendo que no hay margen de error, necesitan salir con el botín completo cuando reciban a los Mineros de Zacatecas que quieren mantenerse en lo más alto, en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña con muchas irregularidades que lo tienen fuera de zona de liguilla, pero todavía en la pelea, después de que en 13 jornadas han sumado 4 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

La UAT viene de una grandísima victoria que los mantuvo en la pelea en la jornada pasada cuando, como visitantes, vencieron 1-0 a los Potros UAEM con solitaria anotación de Marco Montelongo.

Por su parte, los Mineros han marcado el ritmo en la división de ascenso, aunque en las últimas semanas no han convencido del todo. Ellos han sumado 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los de Zacatecas vienen de un duro descalabro en casa en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis que los terminó doblegando 2-1, a pesar de que Guillermo Martínez los puso al frente al minuto 14.

Tanto los Correcaminos como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que estamos por cerrar la campaña y deben apretar el paso; en la tabla general encontramos a la UAT ene la décima posición con 17 puntos, mientras que Zacatecas es líder con 24 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Francisco Villa donde Zacatecas se llevó un contundente triunfo 3-0 con doblete de Héctor Mascorro y uno más de Eder Cruz, por lo que la UAT va por la revancha.

Hora y Canal Correcaminos vs Mineros

El juego entre Correcaminos vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso pensando en la liguilla. En los pronósticos la UAT parte como ligero favorito al estar en casa y llegar en un mejor momento, pero para nada se puede descartar a Zacatecas que es el líder de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Mineros.

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018