Written by: Amistosos

Resultado: Escocia vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Escocia vs Costa Rica

Escocia vs Costa Rica

Buen partido nos espera este viernes 23 de marzo continuando con las emociones de la Fecha FIFA, donde Escocia intentará demostrar que tiene calidad para competir ante selecciones mundialistas, más allá de que no haya calificado, se medirá a Costa Rica que sí estará en Rusia y que esta delineando su lista final, por lo que esperamos un buen choque en el Hampden Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Escocia ha demostrado un crecimiento en los últimos años, pero siguen sin poder sobresalir en el plano europeo, ahora se estarán concentrando de lleno en la eliminatoria para la Eurocopa y en su participación en la Liga de Naciones de la UEFA.

Los Escoces tuvieron actividad por última ocasión el pasado 9 de noviembre en la pasada Fecha FIFA cuando fueron derrotados 1-0 por Holanda, pero demostrando un buen nivel que intentarán acrecentar este viernes.

Por su parte, Costa Rica ha demostrado que es una selección muy competitiva y volverá a un Mundial con la misión de volver a hacer las cosas bien como hace 4 años. Compartirá grupo con Serbia, Brasil y Suiza, todo hace indicar que los Sudamericanos tendrán un boleto y entre los restantes 3 se pelearán por el segundo pase a la fase final.

Los Ticos también tuvieron actividad el pasado mes de noviembre en gira por Europa donde no les fue del todo bien, ya que el 11 de ese mes fueron aplastados 5-0 por España, mientras que 3 días después cayeron 1-0 en su visita a Hungría, selección que no estará en el Mundial.

Tanto Escocia como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita ganar en confianza, más allá de que están en situaciones distintas, una pensando ya en competencias futuras con un plantel joven, mientras que la otra metida de lleno en su participación en el Mundial 2018 en unos meses nada más.

Estas dos selecciones se volverán a ver las caras tras 28 años, ya que la última vez que se enfrentaron fue en el Mundial 1990 donde los Ticos se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Juan Cayasso al minuto 49.

Hora y Canal Escocia vs Costa Rica

El juego entre Escocia vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Edimburgo, así como a la 1:45 pm de San José; en Estados Unidos dará inicio a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs Escocia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, así como por Teletica y Repretel para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de WatchESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles,asistencias y el marcador final.

Escocia vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos selecciones que quieren continuar su preparación de cara a lo que viene, una pensando en eliminatorias para Eurocopa y el otro en el Mundial, seguramente ambos se la tomarán con la mayor seriedad posible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Costa Rica.

Resultado: Escocia vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018