Written by: Amistosos

Resultado: México vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

México vs Islandia

México vs Islandia

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 23 de marzo en la Fecha FIFA con un duelo con sabor a Mundial, cuando México busque demostrar que esta listo para la justa veraniega, tendrá una gran prueba cuando se midan a Islandia que también estará buscando afinar detalles en esta buena prueba en la cancha del Levi’s Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México se esta preparando con todo pensando ya en el Mundial que esta a menos de 3 meses de arrancar. Compartirán sector con Alemania, Suecia y Corea del Sur, un grupo muy complicado donde tendrán que llegar a punto si aspiran a conseguir su calificación.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de una gran gira por Europa el pasado mes de noviembre donde se mantuvieron invictos. El 10 de ese mes lograron un valiosísimo empate 3-3 ante Bélgica con doblete del Chucky Lozano, mientras que 3 días después lograron una gran victoria 1-0 ante Polonia con solitaria anotación de Raúl Jiménez.

Por su parte, Islandia esta viviendo su generación «Dorada» logrando su primer boleto a un Mundial en su historia, pero eso no será suficiente, seguramente querrán hacer un gran papel en Rusia. Ellos compartirán grupo con Argentina, Nigeria y Croacia, también un grupo muy parejo.

Los Vikingos no la pasaron del todo bien en sus partidos amistosos en noviembre. El 4 ese mes fueron derrotados 2-1 por la República Checa, mientras que el 14 no pudieron pasar de un empate 1-1 ante Qatar, por lo que tienen muco que mejorar.

Tanto México como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán en el próximo Mundial y se están preparando con todo para llegar a punto a la competencia veraniega, ambas tendrán misiones difíciles en su grupo, saben que no cuentan con individualidades, por lo que tendrán que apelar a un sólido juego de conjunto para clasificar.

El último enfrentamiento entre estos dos países se dio apenas el pasado 8 de febrero de 2017 donde la Selección Mexicana venció 1-0 a los europeos con solitaria anotación de Alan Pulido a los 20 minutos.

Hora y Canal México vs Islandia

El juego entre México vs Islandia se estará disputando en punto de las 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en los Estados Unidos; en la República Mexicana será a las 8:30 pm, mientras que en Islandia iniciará a las 2:30 am del sábado. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 pm
Bolivia y Venezuela: 10:30 pm
Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: 11:30 pm

La transmisión del partido Islandia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos selecciones que quieren ser protagonistas en el próximo Mundial, pero ambos saben que si aspiran a hacer bien las cosas tendrán que llegar a punto y esta es una de sus últimas pruebas para afinar detalles, además de que los entrenadores irán definiendo su lista final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Islandia.

Resultado: México vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018