Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Perú vs Croacia

Perú vs Croacia

Partidazo sumamente atractivo con sabor a Mundial continuando con el intenso viernes 23 de marzo en la Fecha FIFA, donde Perú continuará su camino rumbo a Rusia con la misión de ganar en confianza e ir definiendo su lista final, pero se medirán a Croacia que quiere imponer su calidad en la cancha del Hard Rock Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú tiene la motivación por los cielos después de conseguir su clasificación a un Mundial tras 36 años sin conseguirlo, pero saben que ahora se viene lo más importante y que deben llegar a punto, Ricardo Gareca esta definiendo su lista mundialista.

Los Incas tuvieron actividad por última ocasión el pasado mes de noviembre justamente cuando sellaron su boleto mundialista en el repechaje ante Nueva Zelanda tras empatar 0-0 como visitantes, mientras que en Lima ganaron 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Ramos.

Por su parte, Croacia es una de las selecciones con mayor potencial en su planteo con jugadores como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, sin embargo, la realidad es que han quedado a deber en las grandes competencias, por lo que van por su revancha a Rusia.

Los Croatas también sellaron su boleto mundialista el pasado mes de noviembre en el repechaje donde golearon 4-1 a Grecia en el partido de ida con goles de Modric, Kalinic, Perisic y Kramaric, mientras que en la vuelta igualaron 0-0 para lograr su boleto.

Tanto Perú como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, pero lo primordial será seguir afinando detalles y trabajar en conjunto, para los entrenadores será una de las últimas oportunidades de ver a su grupo completo antes de Rusia.

Este partido será el primero en la historia a nivel absoluto de estas dos selecciones.

Hora y Canal Perú vs Croacia

El juego entre Perú vs Croacia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Miami y ET, así como a las 5:00 pm PT en Estados Unidos; en Lima será a las 7:00 pm y en Zagreb a la 1:00 am del sábado.

La transmisión del partido Croacia vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de América TV y Movistar Deportes para los Peruanos y por HRT para los Croatas, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir mejorando y ganando en confianza, ambos sueñan con hacer bien las cosas en Rusia y para ello deben llegar con la mira afinada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Croacia.

Resultado: Perú vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018