Written by: Amistosos

Resultado: Polonia vs Nigeria [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Polonia vs Nigeria

Polonia vs Nigeria

Seguimos con las emociones de los partidos de Fecha FIFA entre selecciones mundialistas este viernes 23 de marzo, cuando Polonia busque demostrar que esta listo para lo que se viene en Rusia, intentará volver a la senda de la victoria cuando se mida a Nigeria que también intentará demostrar su buen nivel en su visita al Estadio Municipal de Breslavia.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia tiene la ilusión de hacer bien las cosas en el Mundial de la mano de Robert Lewandowski. Compartirán sector con Senegal, Colombia y Japón, partiendo como favorito para clasificar.

Los Polacos tuvieron una mala actuación en la Fecha FIFA de noviembre pasado cuando empataron 0-0 ante Uruguay, mientras que el 13 de ese mismo mes fueron vencidos 1-0 por México, por lo que intentarán hacer bien las cosas ahora.

Por su parte, Nigeria vuelve a una justa mundialista también con la motivación a tope buscando ser protagonistas, como lo han hecho en varias ocasiones. Ellos comparten sector con Croacia, Islandia y Argentina, un grupo cerrado donde tienen aspiraciones de avanzar.

Los Africanos vienen de una grandísima victoria el pasado 14 de noviembre cuando lograron un sólido triunfo 4-2 sobre Argentina con doblete de Alex Iwobi, así como anotaciones de Kelechi Iheanacho y Brian Idowu, demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Tanto Polonia como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren dar un golpe de autoridad estando tan cerca del arranque mundialista, seguramente saldrán con todo por el triunfo, además, varios futbolistas se están jugando una última oportunidad de estar en la lista final para Rusia.

Este partido será el primero entre estas dos selecciones, al menos, en el pasado reciente.

Hora y Canal Polonia vs Nigeria

El juego entre Polonia vs Nigeria se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y a las 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Nigeria vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por TVP para los Polacos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de iGol. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Nigeria en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan decididas a demostrar su calidad y demostrar que están listos para la justa mundialista, seguramente veremos un gran choque. En los pronósticos los Polacos son favoritos, pero para nada podemos descartar a los Nigerianos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Nigeria.

Resultado: Polonia vs Nigeria [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Polonia 0-1 Nigeria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018