Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 24 Marzo 2018

América vs Tijuana

América vs Tijuana

Gran partido de preparación tendremos este sábado 24 de marzo con otro amistoso de equipos mexicanos aprovechando la pausa por la Fecha FIFA a nivel de selecciones, cuando el América busque afinar detalles intentando volver a los primeros lugares de la tabla ya pensando en la liguilla, se medirán a Tijuana que también quiere recuperar la confianza, por lo que esperamos un buen duelo en el SDCCU Stadium de San Diego.

Como llegan los equipos

La escuadra del América se ha ido consolidando como una de las favoritas a conseguir el título, sin embargo, parece que han venido a menos en las últimas semanas y eso les ha costado caer del segundo puesto, hasta el cuarto lugar, con lo que necesitan reencontrar su mejor fútbol.

Las Águilas vienen de perder su invicto el sábado pasado cuando les toco recibir al Toluca. Lograron irse al frente antes de los 2 minutos con gol de Renato Ibarra, pero la expulsión de Bruno Valdez les terminó costando siendo vencidos 2-1.

Por su parte, Tijuana se encuentra luchando con todo por mantenerse en zona de liguilla y para conseguirlo debe tener un buen cierre de campaña al ubicarse en el octavo puesto.

Los Xolos también dejaron ir una ventaja tempranera en su último partido cuando recibieron al Morelia igualando 1-1, a pesar de que Miler Bolaños los puso al frente al minuto 4.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este duelo dado que es su última oportunidad de afinar detalles buscando su lugar en la liguilla y pensar en el campeonato, saben que no pueden desaprovechar este enfrentamiento.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 24 de febrero en el Estadio Azteca en la fecha 9 de la campaña actual. En aquel duelo las Águilas fueron mejores, pero también fueron incapaces de anotar pactando un 0-0 ante los Xolos.

Hora y Canal América vs Tijuana

El juego entre América vs Tijuana se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de San Diego, California, así como a las 7:30 pm del Este en los Estados Unidos; en México iniciará a las 5:30 pm y en Baja California a las 4:30 pm.

La transmisión del partido Tijuana vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en zona de clasificación, pero que han mostrado una baja de juego en las últimas semanas, por lo que no pueden desaprovechar esta oportunidad de corregir errores. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero la realidad es que ambos buscarán mejorar más allá del triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 24 Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018