Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Campeones Amistoso Marzo 2018

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 24 de marzo con un duelo amistoso, aunque se estará disputando la Copa de Campeones entre los últimos 2 monarcas del fútbol mexicano, cuando las Chivas busquen demostrar que siguen a un nivel competitivo, aunque tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a Tigres que intentará tomar revancha y alzarse con el trofeo en la cancha del BBVA Compass Stadium de Houston.

Como llegan los equipos

Las Chivas han tenido una temporada actual muy complicada que los tiene más cerca de quedar eliminados que de clasificar al ubicarse en la quinceava posición, aunque a 5 puntos de zona de liguilla. Necesitarán un gran cierre para avanzar.

El Guadalajara tuvo un partido amistoso el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Santos siendo vencidos 2-1, a pesar de que Oscar Macías los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, los Tigres son el vigente campeón del fútbol mexicano y mantienen cierta regularidad en la actual campaña al ubicarse en la tercera posición muy cerca de conseguir su clasificación.

La UANL también tuvo actividad el pasado miércoles empatando 3-3 ante Pumas con doblete de Ismael Sosa, aunque en penales terminaron cayendo.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse la victoria que les de este trofeo, que aunque sea amistoso sería muy motivante de cara a la recta final del campeonato donde ambos quieren estar en la liguilla, pero claramente uno más cerca que el otro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado sábado en Guadalajara por la fecha 12 de la campaña actual. En aquel enfrentamiento ninguno se hizo daño, a pesar de que ambos clubes tuvieron sus oportunidades y hubo mucha intensidad en ambos bandos.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, ahora local de Houston, Texas, así como a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este en los Estados Unidos; en México comenzará a las 4:00 pm del centro.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, sin embargo, sí se ha confirmado la transmisión online mediante el Facebook Live de Tigres y del Rebaño Sagrado, así como por ChivasTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos la UANL es favorita por su mayor calidad, aunque tiene mayores ausencias ante un Guadalajara que saldrá con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Copa de Campeones Amistoso Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018