Written by: Amistosos

Con Golazos México vence 3-0 a Islandia en la Fecha FIFA Marzo 2018

México vence 3-0 a Islandia

México vence 3-0 a Islandia

México no mostró un fútbol muy sólido, pero aun así lograron una clara y merecida victoria 3-0 sobre Islandia este viernes en la Fecha FIFA.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno podía tomar las riendas del encuentro, México tenía la posesión, pero Birkir Bjarnason y Sverrir Ingason generaron peligro por Islandia que Chuy Corona logró contener, los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 37 se marcó un tiro libre indirecto que Raúl Jiménez piso para que Marco Fabián la mandó al fondo para el 1-0, 2 minutos después Johann Gudmundsson sacó remate peligroso, pero al medio tiempo se mantenía la ventaja mexicana.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía sin mucha claridad, Severrir Ingason tuvo un par de intentos por Islandia, pero al 64 el Chucky Lozano abrió para que Miguel Layún le pegará cruzado poniendo el 2-0, tras eso Islandia tuvo que adelantar lineas, estuvieron cerca del gol reventando el poste en una ocasión y anotando en otra, pero en posición adelantada, el que no falló fue Layún que al 90+2 decretó el 3-0 con un tiro-centro que terminó en el fondo de las redes.

México cerrará la actividad de esta Fecha FIFA de marzo el próximo martes cuando se midan a Croacia, mientras que Islandia se enfrentará a Perú también el martes. México 3-0 Islandia.

Con Golazos México vence 3-0 a Islandia en la Fecha FIFA Marzo 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018