Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Murciélagos vs Jaiba Brava

Murciélagos vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad del muy intenso viernes 23 de marzo en la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Murciélagos busquen cerrar la campaña en casa con una victoria en homenaje a Ezequiel «Cheque» Orozco, tendrán una buena prueba cuando se midan a la Jaiba Brava que no tiene margen de error, que necesita el triunfo en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña muy complicada que los tiene ya eliminados de la pelea por la clasificación, pero buscan mejorar sus números que, después de 13 jornadas, han sumado apenas 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Tampico Madero viene de una gran victoria que los acercó a la liguilla en la jornada pasada cuando, en casa, lograron doblegar 1-0 a los Cimarrones con solitaria anotación de Diego Martínez a los 75 minutos.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido una temporada bastante irregular que lo tienen al borde de la zona de liguilla. Ellos han sumado 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Caballeros de la Noche vienen de una gran y sorpresiva victoria el pasado sábado cuando, como visitantes, vencieron 1-0 a los Bravos de Juárez con solitaria anotación de Francis Afriyie, también al minuto 75.

Tanto los Murciélagos como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria rumbo al cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la posición 14 con apenas 12 puntos, mientras que Tampico Madero marcha octavo con 19 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre en el Tamaulipas por la penúltima fecha del torneo pasado. En aquel partido el Chuletita Orozco anotó doblete y Joao Rodríguez aportó uno más para que Tampico Madero venciera 3-2 a los Caballeros de la Noche que se habían ido al frente con gol de Diego Jiménez.

Hora y Canal Murciélagos vs Jaiba Brava

El juego entre Murciélagos vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Murciélagos vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando un buen cierre de temporada rumbo a la última jornada. En los pronósticos Tampico Madero es ligero favorito al estar jugándose su clasificación, sin embargo, los Caballeros de la Noche quieren despedirse de su afición con las 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goels y el resultado final. Murciélagos vs Jaiba Brava.

Resultado: Murciélagos vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018