Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 24 Marzo 2018

Pumas vs Morelia

Pumas vs Morelia

Buen partido de preparación siguiendo con los amistosos de los equipos mexicanos aprovechando la Fecha FIFA este sábado 24 de marzo, cuando los Pumas busquen cerrar su gira por los Estados Unidos con un nuevo triunfo, pero se medirá a Morelia que quiere afinar los últimos detalles en la cancha del Stubhub Center de Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas entró en una mala racha en la Liga MX que los sacó de zona de clasificación, sin embargo, el buen arranque de torneo los mantiene en la pelea por la liguilla, aunque no pueden fallar el próximo domingo cuando reciban al Necaxa en la reanudación del torneo.

La UNAM tuvo su primer partido de esta gira por los Estados Unidos el pasado miércoles cuando se enfrentaron a los Tigres en un duelo sumamente emocionante que terminó empatando 3-3 en los 90 minutos y ya en los penales se terminaron llevando el triunfo.

Por su parte, Morelia se mantiene como una de las escuadras competitivas buscando su lugar en la liguilla. Ellos se ubican en la quinta posición general y se están preparando de cara al duelo del próximo viernes donde recibirán a las Chivas.

Los Monarcas tendrán su primer partido en los Estados Unidos este sábado, por lo que su anterior juego fue en la Liga MX el pasado viernes logrando un buen empate 1-1 en su visita a Tijuana con anotación de Diego Valdés, que no estará este sábado por estar con la selección de Chile.

Tanto los Pumas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su preparación de cara a la recta final de la Liga MX donde tienen la misión de meterse a la liguilla, pero saben que se viene lo más difícil y que deben llegar a punto.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 9 de febrero en la fecha 6 del campeonato en el Morelos, donde la UNAM se llevó una valiosísima victoria 2-1 con gol de Matías Alustiza y un autogol de Carlos Guzmán.

Hora y Canal Pumas vs Morelia

El juego entre Pumas vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 10:00 ET en Estados Unidos; en México comenzará a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido Morelia vs Pumas en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de TV al ser duelo de preparación, por lo que, hasta ahora, únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene, aunque al ser duelo amistoso su objetivo será el mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Morelia.

Resultado: Pumas vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 24 Marzo 2018

Vídeo resumen. Pumas 3-3 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2018