Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Zacatepec vs Alebrijes

Zacatepec vs Alebrijes

Partido sumamente atractivo con sabor a liguilla nos espera este sábado 24 de marzo en la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los meta a los primeros puestos, pero recibirán a los Alebrijes de Oaxaca que intentarán sellar su boleto de manera matemática en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña algo irregular que no les ha permitido consolidarse en zona de liguilla, por lo que necesita apretar en las últimas 2 jornadas. En 13 fechas han sumado 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Cañeros también llegan tras una dolorosa derrota el domingo pasado cuando visitaron a los Leones Negros. Parecía que salvaban el empate con gol de Emmanuel Hernández, pero una desconcentración al 90+3 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Alebrijes son los vigentes campeones y están a un paso de entrar a lapelea por el bicampeonato, ya que ellos han cosechado 6 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones tras 13 fechas.

Oaxaca viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros cayendo 2-1, a pesar de que Washington Mac Eachen los acercó al minuto 45 tras verse abajo 0-2 en 18 minutos.

Tanto el Zacatepec como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 18 puntos, mientras que Oaxaca marcha como tercero con 22 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado mes de noviembre en los Cuartos de Final de la campaña pasada en el Ascenso MX. En aquella serie Oaxaca tomó ventaja 3-1 en el partido de ida, suficiente para firmar su clasificación, ya que en la vuelta los Cañeros no pudieron pasar del 0-0 final.

Hora y Canal Zacatepec vs Alebrijes

El juego entre Zacatepec vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que después de este choque únicamente les quedará uno más pensando en el boleto a la liguilla. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, Oaxaca intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Alebrijes.

Resultado: Zacatepec vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018